26/11/2017

El trabajo bien hecho... obtiene el reconocimiento merecido.

Escrito por Dy69

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la celebración del 20 aniversario del Sistema de Acreditació de Formació Continuada de las Profesiones Sanitaries.

Durante esta celebración se hizo un reconocimiento a las entidades que se han distinguido por su compromiso con la calidad de la formación continuada, como herramienta necesaria para el mantenimiento de la competencia profesional.


ACTEDI ha recibido dicho reconocimiento por ser la primera entidad que apostaba por este sistema, y ser la priemera a la cual se le adjudicó la primera actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS).

Desde los inicios de ACTEDI siempre apostamos por la calidad, por este motivo creímos desde el primer momento que se propuso, que las profesiones sanitarias, no de grado, también entraran dentro de la acreditación de la formación. 

La primera acción formativa que se acreditó por el CCFCPS fue de nuestra entidad.

Esta apuesta es porque creemos que la formación de nuestro colectivo debe ser rigurosa y de alta calidad, para demostrar el valor de nuestra profesión y ayudar al desarrollo de ésta.

Esta distinción otorgada nos alegra y nos anima a seguir trabajando en esta línea, para poder seguir ofreciendo actos formativos de altísmo nivel.

Gracias a todos por la confianza depositada en ACTEDI.