02/12/2017

Report 6º Curso de Tomografía Computarizada Multicorte.

Escrito por Dy69

Hoy hemos concluido la 6ª edición del curso de Tomografía Computarizada Multicorte.

Los alumnos han mostrado su satisfacción no solo con la encuesta de calidad, sino en el día a día, con su implicación y participación altamente activa mostrando muchísimo interés con todas y cada una de las clases que han recibido.


Este año hemos añadido la Humanización en TC, con la maravillosa Merche, la que nos ha hecho pensar, reflexionar y emocionar. Ha sido un broche de oro al último día y el que sin lugar a duda ha sido una de las mejores clases.

Nos llama la atención que se hayan repetido frases de opinión de anteriores ediciones como:

"Tremendo curso de TCMC, difícilmente mejorable"
"Este curso debería ser obligatorio para todos aquellos que trabajamos en TC"
"El mejor curso sin duda"
"Práctico, rápido y divertido"

La ilusión e interés mostrada día a día por los alumnos hacen que todo el esfuerzo realizado haya valido la pena y nos den las fuerzas para empezar a preparar la séptima edición.

Como director y profesor de este curso estoy muy orgulloso, por el éxito obtenido ya que los objetivos se han cumplido y esto ha quedado patente en la relación diaria.

Nuevamente ACTEDI ofrece un curso de alta calidad y eso está respaldado con los 23,1 créditos obtenidos por CFC - CCFCPS.

Gracias a todos los alumnos y profesores que han confiado en esta propuesta formativa. Gracias al Hospital Universitari de Bellvitge por su acogida y ayuda.

Aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de realizar este curso por falta de plazas, pero nuestro objetivo es hacer algo cercano y personal y eso ha sido sin duda la relación obtenida con los alumnos/amigos.

Gracias a todos.

Daniel Fontes Caramé

Director del Curso