03/06/2018

Novedades en la revista Imagen Diagnˇstica

Escrito por Dy69


Apreciados socios y simpatizantes

Como bien sabéis ACTEDI siempre ha apostado por la calidad de la profesión y de sus profesionales y en ese sentido se tomó la decisión de emprender un camino nuevo y desconocido para todos nosotros como era la creación de una revista de contenido científico-técnico para enaltecer la figura del técnico en imagen y su profesión, de la misma forma que reivindicar la capacidad de nuestra profesión en generar contenidos interesantes y la de crear y dirigir órganos de expresión tan importantes como enriquecedores como son las revistas de contenidos científicos.
 
Como bien conocéis, empezamos de la mano de una gran editorial como es Elsevier y actualmente hemos realizado el cambio a otra gran editorial de nuestro país como es Viguera, cuando digo grande no me refiero tan sólo a la capacidad de gestión y calidad de sus publicaciones sino también al gran equipo humano que nos ha acogido.

Con este cambio a partir del próximo número, la revista será totalmente en digital y en abierto, pudiendo consultarse desde cualquier lugar, creemos que es un gran paso para dar visibilidad a nuestra profesión.

Como todo cambio este nos ha generado ciertos problemas de gestión en el traslado de manuscritos, pero los estamos acabando de solucionar y os pedimos paciencia y al mismo tiempo os informamos que ya está activo el acceso directo a la revista para el envío de manuscritos.

Como siempre os animamos a producir algún tipo de artículo de los permitidos en las normas de publicación de Imagen Diagnóstica y esperamos recibir pronto alguna cosa tuya para seguir creciendo juntos.

 

Francesc Josep Torres Giménez
Editor Jefe Imagen Diagnóstica